Pupilas que se dilatan al verle, que deleitan a quien los ve, que delatan lo que sientes..
Se dice que una mirada lo dice todo, pero en realidad se equivocan porque dice mucho más que todo lo que podamos decir con palabras. También dicen que una mirada vale más que mil
palabras y se vuelven a equivocar porque jamás nada de lo que pueda salir de nuestra boca podrá ser comparado a una mirada.
No las reconoces hasta que las vives, porque si no has visto una, si no la has experimentado, no sabrás diferenciarla de las demás, no seras capaz de diferenciar esa mirada del resto que
la rodean.
Sabes por habladurías que pueden ser tan devastadoras como una bomba atómica para el estado de ánimo, corazón y sentimientos de la persona que la recibe o bien tan feliz como encontrar a tu media naranja, a la parte que te complementa, la parte de ti que no eres capaz de encontrar si no está a tú lado y es en ese preciso momento un día cualquiera, a una hora cualquiera y en un lugar poco especial cuando puedes percibirlas y entonces te das cuenta que te has enamorado. Ahora ya no servirán las palabra, porque ''se las lleva el viento'', ahora no podrás decir que son chorradas y que eso solo pasa en las películas porque ahora lo único que necesitas son sus ojos, su mirada.
Y ahora, cuando eres capaz de percibir esa mirada te das cuenta que tú llevas tiempo mostrándola, pensándote que los sentimientos los llevabas por dentro. Y te pones roja, sonríees y apartas la mirada. Ya no eres capaz de mirarle a los ojos porque sabes que en tu mirada, tus pupilas se dilatan, deleitan, y te delatan..
viernes, 10 de enero de 2014
martes, 10 de septiembre de 2013
Hurry in love
Que es el amor? Unos diran que una tonteria, otros una necesidad, muchos un sentimiento y algunos no podran definirlo con exactitud sino que alegaran que es una palabra que significa millones de cosas y que solo se consigue saber que es cuando se siente, que no hay definición escrita que realmente lo defina.
Y a veces, sin saber a ciencia cierta que es, lo ansiamos. Ansiamos el conocer el significado del amor. La experiencia de sentirlo. Lo queremos sentir ahora, en ese mismo instante en el que lo deseamos. Y, desgraciadamente, no nos damos cuenta que la palabra amor y su significado es algo mas que un sentimiento bonito y una persona con lo que compartir todo ya que no todo es tan bonito como la palabra amor.
Siempre que hay amor, hay llanto, dolor, y penas dentro de las miles de cosas buenas y a veces, la mayoria, ansiamos demasiado pronto algo a lo que no somos capaces de enfrentarnos, ya sea porque no hemos encontrado a la persona, no hayamos vivido lo suficiente o nos quede mucho por recorrer antes de tener la oportunidad de vivir esa palabra.
Asi que la conclusión es que la palabra amor abarca muchas cosas, y no debes buscarla tu, te debe buscar ella
Y a veces, sin saber a ciencia cierta que es, lo ansiamos. Ansiamos el conocer el significado del amor. La experiencia de sentirlo. Lo queremos sentir ahora, en ese mismo instante en el que lo deseamos. Y, desgraciadamente, no nos damos cuenta que la palabra amor y su significado es algo mas que un sentimiento bonito y una persona con lo que compartir todo ya que no todo es tan bonito como la palabra amor.
Siempre que hay amor, hay llanto, dolor, y penas dentro de las miles de cosas buenas y a veces, la mayoria, ansiamos demasiado pronto algo a lo que no somos capaces de enfrentarnos, ya sea porque no hemos encontrado a la persona, no hayamos vivido lo suficiente o nos quede mucho por recorrer antes de tener la oportunidad de vivir esa palabra.
Asi que la conclusión es que la palabra amor abarca muchas cosas, y no debes buscarla tu, te debe buscar ella
jueves, 27 de diciembre de 2012
Deseo...
Deseo ser libre. Libre como un pájaro,
volar y dejar atrás los problemas,
viajar sin rumbo.
Irme donde no haya nada ni nadie que
pueda oprimirme, nadie que pueda
detenerme.
Lejos, muy lejos, tan lejos como pudiera,
alejada de esta maldita y estúpida
sociedad en la que vivimos,
donde pueda ser quien
realmente yo soy.
Donde pueda gritar a los cuatro vientos que
soy libre, decir lo que pienso y hacer
lo que quiero sin ser tachada
por personas que, ni
conozco, ni pretendo
conocer a lo largo
de mi vida.
A un lugar donde pueda ser yo misma, gritar
lo que pienso y hacer lo que quiero
sin ser excluida por no ser
igual.
Quiero volar a un lugar donde ya no pueda
la gente dañarme.
Deseo ser libre. Libre como un pájaro,
volar y dejar atrás los problemas,
viajar sin rumbo.
Una imagen, una historia.
La vida es una sucesión de imágenes de
momentos que has vivido a lo largo de
tú vida.
Es como una película, una película que
vas construyendo día a día pero que,
nadie más que tu verá, nadie más
que tu la recordará
tal cual.
La gente recordará tu nombre, recordará
tu aspecto, tus logros y tus errores
pero nunca recordará
tú historia.
sábado, 14 de julio de 2012
Hogar, dulce hogar.
Escribo esto sin ningún motivo, sin ninguna razón.
Quiero ser escuchada.
Pretendo gritar lo que siento para que todo el mundo lo oiga y para que en esta oscuridad, en este mundo, alguien me escuche. Me siento sola y a la vez agobiada.
No sé como llego a este sitio, a esta oscuridad infinita. No se como acabo aquí. No se lo que es. Tal vez lo sea todo o quizás no sea nada. Lo único que sé es que es en el único lugar donde mis pensamientos valen algo, donde mis ideas se aclaran.
A veces tengo miedo. Miedo de no saber que puedo encontrar, de no ser escuchada, de no ser valorada.
Otras veces siento alivio, alivio porque puedo ser yo. Pensar e imaginar sin que nadie me interrumpa.
No sé como salir ni como entrar en este sitio, aparezco y desaparezco por arte de magia. Siento un escalofrío, una suave brisa rozar mi piel y, de repente despierto, abro los ojos y me encuentro aquí, en la oscuridad o fuera de ella. Esto es así, ni me gusta ni me disgusta. Algunos llaman a esta oscuridad cabeza, cerebro. Y yo, yo lo llamo hogar, dulce hogar.
miércoles, 11 de julio de 2012
El tiempo funciona sin pilas y nunca regresa.
El tiempo funciona sin pilas y nunca regresa. Los trenes si no
estás, no esperan y se largan. El pasado te hace rebobinar tu vida, te hace
detenerte un momento y recordar. Los
compromisos se desentienden, las promesas no se cumplen. Los momentos son
instantes y hay instantes que se vuelven eternos. Esos instantes quedan
grabados en tu memoria, sabes que forman parte de tu pasado pero aun así no te
importa y deseas volver a vivirlo, volver atrás en el tiempo y sentir de nuevo
la intensidad del momento.
Quieres volver al instante en el que todo te parecía perfecto y
volver a sentir la eufória del momento.
Por otra parte quieres volver al intante en que todo cambió, en
el que los sueños como sueños quedarón. El momento en el que la esperanza se
desvaneció y las sonrisas se volvieron lágrimas. En el que acabó la alegría y
comenzó la tristeza. Y cuando vuelves a sentir ese momento, deseas cambiarlo,
con todas tus fuerzas pero no lo consigues porque el pasado, pasado es y nadie
lo puede cambiar.
En ese momento te das cuenta de que no se puedes tener todo lo
que deseas, y que por más que lo intentes no puedes cambiarlo, esto es así. Lloras,
la rabia te corrompe por dentro y deseas que, si no lo peudes cambiar, se borre
de tus recuerdos y que ese recuerdo no te pueda hacer ya más daño, pero tampoco
puedes. Los recuerdos sean buenos o malos recuerdos son, quedan grabados ahí,
en un hueco de tu memoria y no los puedes borrar ahora. Pero el tiempo funciona
sin pilas, pasa sin más y nunca regresa..
Adiós
Duele la sensación de saber que todo ya acabó.
De no saber cómo decir Adiós. De ver esfumarse los buenos momentos.
De no saber cómo decir Adiós. De ver esfumarse los buenos momentos.
Dolor al ver que lo que para ti ha sido importante mucho tiempo te decepciona con cada palabra un poco más. De darte cuenta, que por ti ni ha dado, ni dará nada nunca, jamás. De ver como todo fue una farsa, y yo, como una estúpida cada vez me lo creía un poco más. No esperaba recibir un palo así, no de ti.
No es fácil asumir que todo acaba aquí, que uno dijo Adiós y la otra, lo acató, sin rechistar. Yo estube ahí, siempre, y a pesar de todo jamás me quejé.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, yo no soy nadie para decir que no. Pero no puedes decirme estas cosas ahora, no después de todo lo que yo hice única y exclusivamente por ti. No me lo merezco, eso lo se cierto.
Y si esa es tu decisíon, volver malos y dolorosos todos los recuerdos que yo con una sonrísa guardaba y también acabar, decir Adiós, muy bien, no te lo prohibiré. Eres libre.
Y si así es como quieres las cosas, así serán, pero ya sin sufrir más, ya basta de llorar por alguien que no me sabe valorar, Que mis lágrimas no siente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





