jueves, 27 de diciembre de 2012

Deseo...



 Deseo ser libre. Libre como un pájaro,
volar y dejar atrás los problemas,
viajar sin rumbo.

Irme donde no haya nada ni nadie que
pueda oprimirme, nadie que pueda
detenerme.

Lejos, muy lejos, tan lejos como pudiera,
alejada de esta maldita y estúpida 
sociedad en la que vivimos, 
donde pueda ser quien
realmente yo soy.

Donde pueda gritar a los cuatro vientos que
soy libre, decir lo que pienso y hacer
lo que quiero sin ser tachada
por personas que, ni 
conozco, ni pretendo
conocer a lo largo
de mi vida.

A un lugar donde pueda ser yo misma, gritar
lo que pienso y hacer lo que quiero
sin ser excluida por no ser 
igual.

Quiero volar a un lugar donde ya no pueda
la gente dañarme.

 Deseo ser libre. Libre como un pájaro,
 volar y dejar atrás los problemas,
viajar sin rumbo.



Una imagen, una historia.






La vida es una sucesión de imágenes de
 momentos que has vivido a lo largo de
 tú vida. 
Es como una película, una película que
vas construyendo día a día pero que, 
  nadie más que tu verá, nadie más
 que tu la recordará
 tal cual
La gente recordará tu nombre, recordará
tu aspecto, tus logros y tus errores
 pero nunca recordará
 tú historia.